domingo, 11 de octubre de 2015

Domingos de película (XVI)

Hoy voy a recomendaros dos películas romanticonas para esos días grises en lo que solo nos apetece sofá, palomitas y clinex. Muuuuchos clinex.


Esta película basada en el bestseller "MORIR JOVEN" de Marti Leimbach cuenta la historia de Víctor (Campbell Scott), un joven con leucemia que decide contratar a Hilary (Julia Roberts) como enfermera para que le cuide mientras dure el tratamiento de su enfermedad. Hilary, una chica sin formación como enfermera se encuentra frente a una situación desconcertante y dura en la que deberá aprender a sobrellevar los efectos que la quimioterapia tiene sobre Víctor.

Surge entonces una intensa historia de amor ensombrecida por la presencia de la enfermedad de Víctor y su posible fatal desenlace. 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Esta pelicula protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Binoche y Kristin Scott Thomas está basada en la novela del mismo nombre de Michael Ondaatje.

La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y desarrolla la historia de Laszlo Almasy (Ralph Fiennes), encargado de realizar un mapa del desierto del Sáhara y cuyo romance con una mujer casada, Katharine Clifton (Kristin Scott Thomas) le llevará a un fatal desenlace. Juliette Binoche interpreta el papel de Hana, la enfermera que se encargará de cuidar a Laszlo tras el accidente que le ha robado la identidad y la memoria. Juntos intentarán recuperar los recuerdos que Laszlo ha perdido y lograrán recomponer poco a poco la historia de su vida, regresando con ello los recuerdos de un amor roto.



¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips