domingo, 4 de octubre de 2015

Domingos de película (XV)

INTO THE WILD

Esta película titulada en español "HACIA RUTAS SALVAJES" y basada en hechos reales, es una obra maestra con guión y dirección de Sean Penn. Protagonizada por el actor californiano Emile Hirsch está basada en el libro homónimo de Jon Krakauer que desarrolla la historia de un joven estadounidense que decide alejarse de la sociedad y de sus imposiciones.

Christopher McCandless, el protagonista de esta historia, emprende su aventura como trotamundos abandonando sus estudios, a su familia y donando todos sus ahorros. Desaparece de su ciudad sin dinero, teléfono y sin que ninguna de las personas que conoce sepa de sus intenciones. Comienza entonces su viaje pasando por diferentes estados con un único objetivo: ir a Alaska.  Paralelamente se derrollan en la película los diferentes acontecimientos que ha vivido y que le han llevado a tomar la decisión de iniciar su aventura.

La última parada de su viaje es finalmente Alaska, donde vivirá en un autobús abandonado y donde deberá aprender a sobrevivir en la naturaleza y en total soledad.



¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips