jueves, 17 de septiembre de 2015

Productos Lullage : sérum y renovador celular

Acnexpert Serum 360º tratamiento intensivo

PRECIO : 30€ aproximadamente

INDICACIONES : sérum para pieles que presentan poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, manchas, relieve irregular o tez apagada.  Su fórmula es oil-free, sin perfume, colorantes ni parabenos. Algunos de los beneficios que promete este producto son la hidratación, efecto antiinflamatorio o matificante.

DURACIÓN : 5 meses aplicándolo dos veces al día (mañana y noche)

RESULTADOS : mi piel es mixta y no tengo acné pero si granitos ocasionales, brillos y tez irregular. En mi caso, este sérum ha cumplido todos sus propósitos excepto el de matificar la piel. Lo recomiendo muchísimo y le doy una puntuación de 8.5/10. El único punto en contra es el precio pero creo que merece la pena porque funciona.

Acnexpert renovador celular
 

PRECIO : 25€ aproximadamente

INDICACIONES: tratamiento exfoliante que favorece la renovación celular de la epidermis y corrige las imperfecciones iluminando la piel. Los puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas... se corrigen acelerando su desaparición. 

DURACIÓN : 9 meses aplicándolo 1 vez cada dos/tres días. 

RESULTADOSen este caso no he notado ninguno de los beneficios que promete el producto. No solo eso, si no que por las mañanas, tras haber tenido el producto toda la noche, noto la piel más grasa y con brillos y los poros más obstruidos. Teniendo en cuenta el precio y los resultados NO recomiendo que compréis este renovador celular


¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips