martes, 15 de septiembre de 2015

Mi colet : ¡larga vida a tu ropa!


Hoy quiero hablaros de MICOLET.COM, una tienda online de ropa nueva y seminueva en la que no solo podéis adquirir verdaderas gangas, sino en la que podéis vender esas prendas que ya no utilizáis o que no habéis llegado a estrenar.

El método es facilísimo: solo hay que mandar un email a través de su página web indicando las prendas que queréis vender y, en menos de 24 horas os responderán detallando los pasos a seguir.

Tendréis que preparar todas las prendas en un paquete bien cerrado con la hoja de recogida en su interior y un mensajero recogerá el bulto en la puerta de vuestra casa. Cuando lo reciban, valorarán el estado de las prendas y las tasarán. Antes de ponerlas a la venta pedirán vuestra aprobación sobre los precios estipulados y en cuanto tengan vuestro ok saldrán a la venta.

Micolet se queda con el 15% de la venta y gestionan todo el proceso de envío y devolución con el comprador. En un plazo de 4-6 semanas os ingresarán el dinero.

Desde mi experiencia puedo deciros que se trata de una tienda 100% fiable y que os permitirá recuperar de manera fácil parte de vuestro dinero. 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips