miércoles, 25 de febrero de 2015

Premios Oscar 2015

Un año más ha llegado el momento de valorar  la alfombra roja más famosa del mundo. Esta edición ha pecado de aburrida y demasiado correcta y ninguna actriz a destacado especialmente por su look. Sin embargo, siempre hay unas mejor que otras y por eso hoy os dejo con mi clasificación.

Mi favorita ha sido Keira Knightley. Quizás su vestido y su look no sean los mejores pero es fiel a su estilo y está guapísima. 

Dakota Johnson sigue sorprendiéndome y creo que estaba realmente sexy con este vestido rojo de Saint Laurent que le quedaba como un guante. 
Julianne Moore consiguió irse a casa con la estatuilla y recogió el premio con este vestido de pailletes firmado por Chanel.
Gwyneth Paltrow muy favorecida con este vestido rosa empolvado y un acertadísimo peinado. Los pendientes : ¡impresionantes!

Jenna Dewan-Tatum suele ser otra de mis favoritas en las alfombras rojas. Siempre correcta y discreta pero muy muy guapa.
Lupita no ha sido de mis favoritas pero hay que reconocer que este vestido con más de 6000 perlas es una obra de arte y no había otra que pudiera lucirlo igual.
Emma Stone y Scarlett Johansson pusieron algo de color a la noche. 
El negro SIEMPRE está presente en cualquier evento y esta vez las que mejor han sabido lucirlo han sido Meryl Street, Naomi Watts y Sienna Miller. Aunque ninguno de los tres estilismos me convence del todo, ellas defienden sus looks a la perfección. 
También apostaron por el negro Cate Blanchett y Margot Robbie y de blanco Patricia Arquette y Reese Witherspoon. Todas ellas aprobadas aunque no haya sido su mejor noche.
Correctas y guapas pero con estilismos muy aburridos : Anna Kendrick, Jennifer Aniston, Jessica Chastain y Rosammund Pike.
 ¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips