viernes, 13 de febrero de 2015

Alfombra roja de los premios Grammy 2015

Ya sabéis que estamos en plena época de alfombras rojas y esta semana fue el turno de los premios Grammy 2015. Este año los looks elegidos han sido menos extravagantes y han reinado los brillos y los modelos cut-out. Os dejo con mis favoritas y con las peor vestidas.

Para mí, la mejor de la noche fue Rihanna con este maravilloso y voluptuoso vestido de Giambatistta Vally. Un look romántico y cándido al que no nos tiene acostumbrados pero que le sienta de maravilla.

 Versace se está convirtiendo en el rey de la alfombras rojas con sus vestidos de toque sexy pero muy elegantes. Ariana optó por esta firma y acertó de pleno con un maquillaje y peinado poco recargados.
Miley fue otra de las invitadas que sorprendió por su estilo refinado, sencillo y sin extravagancias (algo poco común en ella). Con este diseño de Alexandre Vauther está espectacular.

Taylor Swift casi siempre acierta y va perfecta y en esta ocasión volvió a conseguirlo con su elección de un Elie Saab en degradé y con un diseño muy original. 

Otras que han acertado con sus estilismos aunque no hayan destacado son Anna Kendrick, Gwen Stefani y Jessie J. Las tres optaron por el negro y por trajes originales : ¡muy guapas!
Jennifer Hudson muy sencilla con un vestido blanco y Lady Gaga irreconocible sin sus alocados trajes de noche.

Las peor vestidas están encabezadas por Kim Kardashian y Madonna. A ellas hay que añadir a Beyoncé, Nicki Minaj, Meghan Trainor y Rita Ora.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo con Taylor Swift jeje a mi Rihanna me recordo a las muñecas dulcineas que tenía de pequeña...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parecía una muñeca, pero el vestido era impresionante. Y Taylor como siempre...perfecta!! un abrazo

      Eliminar

Blogging tips