sábado, 31 de mayo de 2014

Cumpleaños


El mío y el de mi hermano (somos mellizos), al que quiero felicitar desde aquí : ¡¡¡FELICIDADES MELLI!!!  Confieso que no me gusta cumplir años pero me encantan las celebraciones y una buena fiesta. Y lo mejor de tener un hermano de tu misma edad, es que compartimos el mismo grupo de fabulosos y geniales amigos. De esos que más que amigos, son una familia. ¡¡Nos vemos de fiesta grupi!!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

jueves, 29 de mayo de 2014

Sirenita moderna

Me encanta el mar. No es ningún secreto para los que me conocen y estoy segura que a todos y todas en mayor o menor medida os gusta. Por suerte, vivo en un lugar en el que playas y mar nos sobran, así que aunque a veces lo que falta es el sol, soy FELIZ. 

Se acerca el verano y ya no puedo dejar de pensar en arena, agua, paseos por la playa, las sidrinas o cervecitas después de una jornada al sol...ay..¡qué fácil es hacerme feliz! 

Así que en honor al mar y a las sirenitas que lo habitan (serenas en Asturias), hoy os dejo con un poco de inspiración pensando en esas criaturas que surcan los mares.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

martes, 27 de mayo de 2014

BBC : boda de día

Toca el turno de las bodas. Hoy os dejo con dos propuestas de looks para bodas de día y tengo que decir que aunque el "protocolo" diga que no deben llevarse vestidos largos, yo estoy totalmente a favor de ellos por lo siguiente :
1. Ayudan a tapar imperfecciones para las que no quieran enseñar pierna.
2. Hay muy pocas ocasiones en las que las mortales de a pie podamos lucir uno.
3. En el norte siempre está fresquito y el tiempo es impredecible, incluso en verano.

Así que en el próximo post de bodas podréis ver algunas ideas de largo que os valdrán también para el día. Don´t worry.

lunes, 26 de mayo de 2014

Festival de Cannes´14 (II)

C´EST FINI para el festival de Cannes 2014

Fotografías : Glamour.es/ Vogue.es/ Vanityfair.es

 ¡HASTA LA PRÓXIMA!



domingo, 25 de mayo de 2014

Domingos de película

Los domingos son mi día oficial de ver pelis, comer palomitas, comer en general y estar en el sofá con el pijama. En instagram ya os he recomendado alguna que otra peli, y aunque últimamente no he tenido mucho tiempo, os dejo con las dos últimas que he visto y que recomiendo.

La primera es un clásico del cine : MOGAMBO
De protas tenemos a Ava Gardner ("el animal más bello del mundo") Grace Kelly y Clark Gable.

Ambientada durante un safari en África, con un paisaje inmejorable y unos actores de 10. Ava Gardner y Grace Kelly estuvieron nominadas a los premios Oscar por esta película. Una historia de amor a tres bandas en la que el personaje de Ava Gardner es para mí el protagonista absoluto y el que hace disfrutar y reír al espectador. Y qué decir del perfecto vestuario de las actrices, que tan pronto lucen vestidos de noche y zapatos de salón en medio de la sabana, como un look masculino con pantalones capri, camisas y bailarinas. 
La segunda que recomiendo (y que tengáis clinex a mano l@s llorones) es ALABAMA MONROE
Nominada en la pasada gala de los premios Oscar a mejor película extranjera.
Me ha enamorado su banda sonora, la historia de amor de los protagonistas y el trasfondo de la peli: el afrontamiento de la enfermedad y la superación de una pérdida desde dos puntos de vista opuestos. 

¿Alguien las ha visto ya?
Los que no, ya me diréis que os parecen

¡HASTA LA PRÓXIMA!



viernes, 23 de mayo de 2014

Champú ELVIVE FIBRALOGY : mi opinión

¡¡¡¡ALELUYA!!!!
Por fin un producto que me gusta y del que además, he repetido.

PRECIO : 3€ (aproximadamente)

INDICACIONES : para cabellos finos que quieran más densidad y con ello, más volumen.

RESULTADO : ¡maravilloso! No sólo cumple las expectativas sino que lo noté desde el primer uso. No deja una melena de alfombra roja (milagros a Lourdes) pero consigues que no se quede lacio o pierda cuerpo y además, su efecto dura hasta el día siguiente del lavado. Al aportar densidad da la sensación de tener más cabello y volumen. Osea, pelaaaaaaso.

Pues nada, que estoy encantada y ya he repetido. Es un modo fácil de conseguir más volumen y pienso probar el resto de productos de la gama. Ya os contaré como me van.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


domingo, 18 de mayo de 2014

Una cosa que SÍ compraré este verano : vestido blanco

El blanco no solo está de moda, si no que es el rey indiscutible del verano. Cuando estamos morenitas no hay color que siente mejor. Así que esta temporada voy a comprarme un vestido blanco (no, no tengo ninguno) y para ello ya he andado por la red en busca de inspiración y de propuestas.

SHOPPING
1. Nasty Gal/ 2. Zara/ 3. Mango/ 4. Mango/ 5. Mango
MI FAVORITOLady Marshmallow
1. Mango/ 2. Zara /3. Mango/ 4. Zara
1. Asos/ 2. Asos/ 3. Asos

¿Vosotras ya tenéis uno? 

¡HASTA LA PRÓXIMA!


viernes, 16 de mayo de 2014

Una cosa que NO compraré este verano : las BIRKENSTOCK

Sí amigas y amigos. Aunque parezca mentira, estas chanclas/ sandalias están de moda.


Las marcas intentan modernizarlas y que su diseño resulte más actual, así que he buscado por la red looks en los que inspirarme para darles una oportunidad. Resultado: hay chicas que saben lucirlas, pero ellas no son yo, y yo digo que NO me convencen.

En mi opinión son feas, poco femeninas, no favorecen y parecen calzado ortopédico. Aunque este verano se verán muchas por la calle, que ya sabéis como son las modas: "culo veo, culo quiero".



Inditex se lleva la palma en cuanto a modelos de esta chancla/ sandalia.


Sinceramente, yo no me apunto a esta tendencia.
¿Qué opináis vosotr@s de ellas? 
¿Alguien ya las tiene o va a comprarlas?

 ¡HASTA LA PRÓXIMA!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Donación de médula ósea : Fundación Josep Careras

¡¡¡ Buenos días a todos !!!
El post de hoy es muy muy especial para mí. Desde hace unos días soy oficialmente donante de médula ósea y quiero animaros a todos a que os informéis y deis este paso.


Lo primero que hay que hacer es informarse sobre el procedimiento y método de donación. Todo esto podéis encontrarlo en la página web.

Una vez leído y aclaradas mis dudas, decidí seguir adelante y me puse en contacto con la fundación para que me informasen del procedimiento a seguir, ya que en Asturias no tenemos un centro de referencia. Por ello, la extracción de la muestra de ADN se hace mediante el envío de un kit con todo lo necesario para que podáis recoger una muestra de saliva. Indoloro, fácil y gratuito.
Una vez que tenéis el kit en casa solo hay que firmar el consentimiento informado y hacer que un familiar o amigo firme como testigo. Recogéis la muestra de saliva en el dispositivo y lo enviáis todo en el sobre que viene en el paquete.

Y ya está. Eso es todo lo que tenéis que hacer para poder figurar en la base de datos y no habrá que hacer nada más hasta que algún receptor sea compatible con vosotros.

Toda la información que necesitéis esta en la pagina web o en el teléfono 900 102 688

Os dejo con el vídeo explicativo con todo lo que debéis saber. Son solo unos minutos que pueden salvar vidas, no dejéis de verlo.



¡HASTA LA PRÓXIMA!

Blogging tips