miércoles, 3 de diciembre de 2014

Regalos originales para Navidad

La Navidad está cerca y con ella llegan los rompederos de cabeza por lo regalos. Hoy os dejo una lista de tiendas con un montón de artículos originales y diferentes para los vuestros.

¡VÁMONOS DE COMPRAS!

UO ESTUDIO
Es una de mis tiendas favoritas para regalar porque cuidan los detalles y  tienen un empaquetado perfecto. Encontraréis regalos para los más detallistas, alegres y optimistas. Además tienen su propio estudio donde no sólo diseñan los productos, si no que ofrecen un servicio completo de diseño gráfico para eventos o momentos especiales. Y como remate, es una empresa ¡MADE IN SPAIN!



CURIOSITE
Una tienda con una variedad casi infinita de opciones y con productos para todos los bolsillos y para todo tipo de personas.
REGALADOR
Entre la gran cantidad de productos de su web, me han llamado la atención estas dos almohadas/cojines para descansar en cualquier lugar. ¡Quién no quisiera tener un a mano en alguna ocasión!
KAMIR
Los objetos que ni siquiera sabías que existían, están en esta web.  
HUCHA PIZARRA
USB LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
CAJA PARA FOTOS
BOTIQUÍN MÉDICO- ENFERMERA
LIBRETA CON MENSAJE

BE-HAPPY
Una "pequeña tienda con mucho corazón". Así la definen sus creadores, un matrimonio que ha conseguido enamorarnos con sus mensajes y que cuenta entre sus productos estrella con sellos, tazas y láminas decorativas. ¿Otro punto a favor? Es MADE IN SPAIN
PIZARRA
EX-LIBRIS
TAZA
LÁMINA
MARCO DE FOTOS

¿YA SABÉIS QUE REGALAR ESTA NAVIDAD?
¡HASTA LA PRÓXIMA!


1 comentario:

  1. Hola Lucía! te acabo de conocer por Beauty Asturias, me ha gustado mucho tu blog, te curras un montón los posts :). Este me ha encantado, muy buenas ideas desde luego, un beso enorme me quedo a seguirte por GFC, por facebook y por Instagram ( soy Iresistible1990 ). Un besazo y encantada!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Blogging tips