domingo, 29 de junio de 2014

Domingos de película (V)

EL ÚLTIMO MOHICANO
La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco india, cuando Francia y Gran Bretaña combatieron por el control de las colonias de Norteamérica. Durante esta guerra, los franceses recabaron la ayuda de tribus nativas americanas para luchar contra los más numerosos colonos británicos.

Durante una cacería, Nathaniel (Daniel Day-Lewis) debe socorrer junto a su padre y hermano, a una columna inglesa que es atacada por indios. Rescatan a las hijas del coronel Munro (Cora y Alice) y las escoltan al fuerte inglés en el que está el coronel. El lugar es destruido y deben huir por le bosque enfrentándose a los indios hostiles.

Amor, honor, lucha por la supervivencia y la extinción de una tribu, son los ingredientes de esta peli que TIENES que ver. ;)


EL JARDINERO FIEL
La historia se desarrolla en un escenario increíble : Kenya. 
Justin Quayle (Ralph Fiennes) y Tessa (Rachel Weisz) viven en Kenya cuando repentinamente ella es asesinada. Es entonces cuando Justin comienza una intensa lucha por averiguar la verdad sobre el fallecimiento de su mujer, quedando al descubierto un negocio farmacéutico en el que Inglaterra está implicada y que afecta a la población keniata.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips