domingo, 15 de junio de 2014

Domingos de película (IV)

La película clásica que os recomiendo hoy es : EL NOMBRE DE LA ROSA
Basada en la famosa novela del mismo nombre y firmada por Umberto Eco. Su actor principal es uno de los grandes : Sean Connery 
Guillermo de Baskerville (Sean Connery) debe investigar junto a su discípulo, la muerte de un monje en una abadía italiana, famosa por su impresionante biblioteca con estrictas normas de acceso. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos en extrañas circunstancias. Guillermo descubre que en realidad las muertes giran alrededor de la existencia de un libro prohibido, un libro que se creía perdido y que está causando la muerte de los religiosos.

Segunda peli de hoy : AMAR PELIGROSAMENTE
Sarah Jordan (Angelina Jolie) vive prometida y de manera acomodada en Londres, cuando conoce en una recepción a Nick Callahan (Clive Owen) : médico y activista por los derechos humanos. Intrigada por la labor de Nick , Sarah se desplaza a África con un cargamento de víveres y medicinas, comprados con sus propios ahorros, para los refugiados con los que trabaja Nick.
La dura realidad que Sarah descubre allí, hace que a su regreso a Londres se implique en la recaudación de fondos para esta causa.
Años después, Sarah acepta la oportunidad de viajar a Camboya con numerosos suministros y volverá a encontrarse con Nick.  Nace entonces una historia de amor en la que el  bien de los demás prima sobre el de ellos.



¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips