domingo, 25 de mayo de 2014

Domingos de película

Los domingos son mi día oficial de ver pelis, comer palomitas, comer en general y estar en el sofá con el pijama. En instagram ya os he recomendado alguna que otra peli, y aunque últimamente no he tenido mucho tiempo, os dejo con las dos últimas que he visto y que recomiendo.

La primera es un clásico del cine : MOGAMBO
De protas tenemos a Ava Gardner ("el animal más bello del mundo") Grace Kelly y Clark Gable.

Ambientada durante un safari en África, con un paisaje inmejorable y unos actores de 10. Ava Gardner y Grace Kelly estuvieron nominadas a los premios Oscar por esta película. Una historia de amor a tres bandas en la que el personaje de Ava Gardner es para mí el protagonista absoluto y el que hace disfrutar y reír al espectador. Y qué decir del perfecto vestuario de las actrices, que tan pronto lucen vestidos de noche y zapatos de salón en medio de la sabana, como un look masculino con pantalones capri, camisas y bailarinas. 
La segunda que recomiendo (y que tengáis clinex a mano l@s llorones) es ALABAMA MONROE
Nominada en la pasada gala de los premios Oscar a mejor película extranjera.
Me ha enamorado su banda sonora, la historia de amor de los protagonistas y el trasfondo de la peli: el afrontamiento de la enfermedad y la superación de una pérdida desde dos puntos de vista opuestos. 

¿Alguien las ha visto ya?
Los que no, ya me diréis que os parecen

¡HASTA LA PRÓXIMA!



2 comentarios:

  1. Mogambo sí que la he visto! Mi chico y yo somos aficionados al cine clásico y esta peli con ese pedazo de reparto no podía faltar!! La otra no la conocía, la apuntaré en mi lista de "pelis para ver". Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el cine clásico!! Pero me tengo muuuchas pelis pendientes de ver todavía jejeje! Ya me contarás que te parece la otra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips