lunes, 10 de marzo de 2014

PREMIO!!

La semana pasada recibí un premio de una compañera blogger: Missnimrodel, a la que le estoy muy agradecida por pensar en mí. 
La idea es dar a conocer blogs pequeñitos que estén empezando respondiendo a una serie de preguntas. Pues bien, ahí van mis respuestas y mi premio a un blog "novato"





1. ¿Qué te llevó a crear un blog?
Me encantan los blogs y tengo tiempo libre así que...me hice el mío, principalmente para mis amigas.

2. ¿Cuál es el blog sobre todos los blogs del que nunca te pierdes un post?
Madame de Rosa...la adoro, es única.

3. Preparar un post, ¿con música o en silencio?
En silencio ¡Con la música se me van los pensamientos a otra parte!

4. Ese post al que más cariño le has puesto
A los DIY, tienen que estar claros y bien explicados.

5. ¿Dulce o salado? ¿Mar o montaña? ¿Invierno o verano?
Salado, mar y montaña (soy Asturiana!) y verano. Viviría en un verano continuo...

6. Tu personaje de dibujos favorito
Cualquiera de los clásicos de Disney : la princesa Bella, Simba y Nala... Y de los nuevos me quedo con Mérida, la princesa de Brave.

7. Cuando las musas te abandonan acudes a...
Pinterest

8. Un proyecto con el que sueñes
Conseguir un trabajo estable (y quien no!) y crecer en mi profesión.

9. ¿Qué haces cuando necesitas desconectar del mundo?
Música o cine

10.  ¿Qué canción podría sonar en bucle continuo?
Va por temporadas, pero ahora mismo: "Cerca" de Leiva y "Demons" de Imagine Dragons.

MI BLOG PREMIADO 
Te invito a sonreir  --> ¡¡te invito a que respondas a estas preguntas!!


¡HASTA LA PRÓXIMA!







2 comentarios:

  1. Somos fans de nuestra Madame!! jajajaja, de verdad que es única, me encanta!! Lo del trabajo estable me lo apunto también! :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Madame forever, un saludo Beatriz =)

    ResponderEliminar

Blogging tips