viernes, 7 de marzo de 2014

MBFW : MILÁN

Se me acumulan las publicaciones sobre semanas de la moda. Hace unos días tuvo lugar la pasarela milanesa. Desfilaron cerca de 50 diseñadores ¡muchísimos! Así que he hecho un resumen con mis favoritos.

Sin duda, el desfile más impresionante por su puesta en escena (sobretodo el final), fue el de Philipp Plein. Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo, seguro que os gusta. Y por supuesto, mis prendas favoritas de su colección.



Mis favoritos : Dolce&Gabanna, Roberto Cavalli, Luisa Beccaria y Emilio Pucci. Muy diferentes entre sí pero con piezas únicas que ¡me encantan!





Un hurra en estampados para : Msgm, Stella Jean, Etro, Blumarine y no21.




Clásicos atemporales : Giorgio Armani, Sportmax, Emporio Armani, Ermanno Scervino y Les Copains.



Un 10 en vestidos diferentes y singulares para : Agnona y Alberta Ferretti.



Seguro que ya habéis visto imágenes del desfile más extravagante de la semana : MOSCHINO. A ver quiénes son las valientes que usan esta "ropa". Ahí lo dejo.
Fotos : vogue.es

¡HASTA LA PRÓXIMA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips