miércoles, 12 de marzo de 2014

Free People

Así se llama una de mis marcas de ropa favoritas. No sé si la conocéis, pero estoy segura que en cuanto echéis una ojeada a su página web os encantará. Su ropa es de estilo boho-hippie y aunque el precio es un poco elevado...¡es taaaaaaaaaaaaan bonito!
El año pasado, la marca lanzó una serie de cortos en los que presentaba las nuevas prendas de cada catálogo o colección.

Los tres primeros fueron protagonizados por la modelo española Sheila Marquez y el actor Christopher Abbott, de la serie Girls. Una historia de amor que tuvo gran éxito en la red, títulada Roshambo y que hizo que amase más todavía si cabe, cada una de las prendas de Free People.

No dejéis de ver los videos porque merecen la pena, de verdad.

PARTE I : Roshambo
En esta parte, Sheila se reencuentra con Chris en las calles de Brooklyn y pasan juntos grandes y románticos momentos.

 

PARTE II : Roshambo : rocks
En la segunda parte de la historia, Sheila viaja con sus amigas a las playas de Brasil para olvidar a Chris. Allí se encontrará con el español Diego Osorio. Ayyy..el final de este capítulo es lo mejor y lo peor.

 

PARTE III : Roshambo paper-scissors
La parte final de la historia, que en realidad es el principio. Se desarrolla el hecho de como se conocieron y finaliza en la escena del primer vídeo en la que juegan a piedra, papel o tijera y donde se decidirá si su historia continúa. 



Espero que os haya gustado, porque de verdad que ami me parecen preciosos. En otro post el resto de los videos y en todos, una historia de amor.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

  1. Aaay pa que nos enseñas estas cosas tan bonitas!! Me ha encantado la marca y además me siento súper identificada con su estilo, no la conocía!! Que pena que sea tan cara, ains...los vídeos me parecen preciosos, vaya estilazo chulo lleva la chica...a ver como acaba la historia!

    ResponderEliminar

Blogging tips