miércoles, 9 de enero de 2013

NUEVA SECCIÓN : TIENDAS ONLINE

Hola de nuevoooo!!!

Soy una obsesionada de las tiendas online... puedo pasarme horas y horas rebuscando por la red. Algo bueno tenía que tener esto, y es que he acumulado una larga lista de tiendas interesantes y he decidido compartirla con vosotr@s. Os las iré poniendo y os contaré mi experiencia como consumidora y mi opinión sobre ellas.

Empezaré por eBay : la mayor tienda del mundo. Seguramente muchos y muchas ya la conoceréis, pero para los que no, intentaré explicaros como funciona y daros mi opinión.

1. Tenéis que hacer es registraros AQUÍ. Necesitáis una cuenta para poder comprar.
2. Aconsejo hacerse una cuenta Paypal. Es un método de pago 100% fiable y gratuito y si tuvieseis algún problema ellos lo solucionan. Haciendo click Aquí  encontraréis toda la información necesaria.
Una vez que tengamos los dos primeros pasos, podemos buscar, guardar y comprar!!!

PASOS PARA COMPRAR EN EBAY

1º : vamos a eBay
2º : nos identificamos

3º : recomiendo buscar en vendedores internacionales porque se encuentran más artículos y precios más bajos, así que voy a búsqueda avanzada.

4ª : una vez en búsqueda avanzada nos aparecen diferentes opciones que podemos cubrir según lo que busquemos. Voy a poner un ejemplo de como buscaría una falda asimétrica. No completo todos los huecos, solo los que me interesan.
Consejo !! : si buscamos en inglés el número de resultados aumenta muchísimo y encontraréis prendas u objetos con precios mucho más bajos y más opciones entre las que elegir.



5º : una vez que realizamos la búsqueda, aparecen diferentes opciones. En este caso 1667 resultados. La primera de las opciones es un vendedor que ofrece faldas asimétricas a 3,67 euros !!! con envío gratuito !!!


Si nos interesa esta compra hacemos click en ella y se abre en pantalla completa con todos los detalles del envío...material de la falda...colores...imágenes a mayor escala para que veamos los detalles...
Entonces tenemos dos opciones: guardar el artículo o comprarlo directamente. Si lo guardamos se quedará almacenado en nuestra lista de seguimiento, a la que podemos acceder en la parte superior derecha haciendo click en mi eBay - lista de seguimiento.


Una vez que decidamos comprarlo, hacemos click en ¡cómpralo ya! y vamos siguiendo los pasos que nos indica, introduciendo las claves de paypal o los datos bancarios según el método de pago que elijáis y listo!  Recibiréis una factura en vuestro email y a esperar que llegue el paquete.

MI OPINIÓN
He comprado muchísimos artículos en eBay, sobretodo bisutería. El tiempo de envío depende de cada vendedor pero a mi siempre me han llegado antes de 30 días. Nunca he tenido problemas, y si algún artículo no me convencía o venía con alguna tara, el propio vendedor me ha devuelto el importe o me ha mandado otro artículo para sustituir el defectuoso sin ningún coste adicional para mi.

Así que recomiendo esta página por su fiabilidad y por la gran cantidad de opciones que tenemos.

Espero que os haya servido y si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo que intentaré responderos lo mejor que pueda.

BESITOS !!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips